viernes, mayo 20, 2005

Se acabo

Cosa rara. Sin proponerlo di con el principio del regreso del Jedi. Lo pasaron en la Tv, la versión Dvd y todo que no había visto. A las 24 horas de haber visto el surguimiento de Vader vi su muerte, y como fue salvado por su hijo. Tampoco me propuse ver el guión de los capítulos VII, VIII y IX a los que caí por error. Prometo que no soy tan fan pero este día fue muy starwarcesco. Hoy es la foto de generación, llevo esperando 4 años este momento.

3 comentarios:

Miguel Tormentas dijo...

¿y en la mañana? ¿tampoco te propusiste ignorar la sabiduría de master habermas y dejarte seducir hacia el lado oscuro por darth derrida?

Hamletmaschine dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hamletmaschine dijo...

Hola Pato, muchas gracias por tus comentarios por alla... leyendo tu blog me llegan atisbos de mis años en Filosofia, pero yo estuve en UNAM (que bueno que no estudias alli, no sabes que maldita pesadilla fue eso... sin embargo los horrores de la opera son dulces).

Que envidia lo del Kung Fu, como me hace falta siendo editor literario y diseñador. El de los libros es un ambiente donde mas de uno merece una matada de aquellas. Supongo que por eso no se artes marciales, las usaria para el mal.

Saludos y por aqui nos vemos...