martes, mayo 24, 2005

Frase del dia

Me la he pasado muy a gusto revisando el blog de Aranta filosofa colombiana donde encontré esta frase de lo más graciosa, dedica a cierta compañera mía que se enoja de que habló de Derrida (omito su nombre respetando su anonimato), la frase -a proposito de la muerte de Derrida y de Cristopher Reeve- compara ambas figuras:

Ambos humanistas notables, ambos representantes de la cultura de masas; cada uno desafió la tradición en su campo de trabajo haciendo que miles deliraran ante aquellas miradas profundas e irresistibles, cada uno generó miles de debates y pugnas de poder, ambos lucharon por salvar al mundo de calvos malintencionados.
  • Aranta compara a Derrida


  • Agradezco todos los comentarios a Gansito. Sobre la edición especial que retribuye la imagen corporativa del producto de cada decada dejenme decirles que la disfrute mucho, el gansito empieza con traje de marinerito, semejante al de Pascual y propio no sé por qué de los niños de los años cincuentas y termina vestido como gringo teenager de Mall, que bueno que es Mexicano. La promoción ya terminó.

    2 comentarios:

    Marie-Laure Bosch dijo...

    ¡Maldito anonimato! ¿Cómo guardarlo cuando tengo que sentarme aquí a debatirte cosas?
    Veo que piensas en mí, gran cosa que muchos deberían hacer con sus perversas mentes.

    Miguel Tormentas dijo...

    Yo busqué un gansito de los 60's y se lo compré a mi mamá, le trajo gratos recuerdos. Gracias Marinela.