martes, mayo 17, 2005

Descubrimientos imbeciles

He descubierto algunas cosas. Primero que por azar del destino no me había topado con la comunidad mexicana de bloggeros. Posible motivo del desperfecto. No me había puesto a buscar.

Hasta no hace mucho no me había preocupado por ser leido por mis amigos. Pero al reiniciar la rueda del dharma de mi blog, me he dado cuenta de que si quiero deconstruir el blog debo llevarlo hasta sus últimas consecuencias como una vez ya dije. Eso implica el agri-dulce proceso de leer otros blogs. Por supuesto no es suficiente tortura andar molestando a tus amigos que te lean y te digan un "sí" complaciente si es que no encuentran una mejor excusa, sino que además si uno quiere ser leido debe leer. Inteligente inducción Señor Popper.
Pero insisto como tal no había sido mi motivación no había tomado la molestia de hacerlo.

Sin proponerlo hoy empece y he encontrado muchas satisfacciones. Si uno busca bien puede evitar el blog: "hoy fui tres veces al baño y me bese con chuchito". En realidad hay muy buenas cosas que me preocupe por poner en mis links, continuaré haciendolo con la vana esperanza de ser correspondido de la misma manera por los propietarios.

Tendré que comentar otros blogs, pero el imperativo categórico deberá ser disminuido por el hecho de buscare hacerme amigos bloggeros. Aquí le ando tirando más a una ética de la caridad y no del deber, visumbrando mi siempre conocido asco a las marmotas alemanas llamadas idealistas.

Ese fue el hecho uno. El hecho dos es que me doy cuenta lo poco atractivo que puede ser mi blog. No tengo fotos que siempre se agradecen, y mis entradas son monoliticas piezas de aburrimiento. Para ello trataré de enmendarlo con recursivas referencias anecdoticas.

Por ejemplo esta semana vi Los coristas, investigue muchos directores en IMDB, he faltado a clase como chacuaco, fui a ver a los WHITE STRIPES, comí en el borrego viudo y metimos unas chelas de incognito como hicimos de igual manera en Cruzada, película interesante que no me convenció. Fui al Ollin Khan, y practicamente no ha habido día que no saliera debido a mi "mala fe" sartreana. Un poquito no le sienta mal a nadie.

La cosa es la siguiente. Tengo un problema. El espíritu de mi blog no puede permanecer si no soy sincero. Aspiro a una honestidad recalcitrante, casi ofensiva o ingenua. En realidad el constructo anterior quería esconder la muy consciente idea de buscarme una novia bloggera. Mi ex la conocí del ICQ, al igual que muchos prospectos. La internet siempre me parecio un recurso interesante para conocer gente. Hacerlo muy facilmente era posible en los días en los que se podía entrar a los chats sin que hubiera nicks como "penetrator", y que la gente lo usaba para citarse en un cafecito, de eso ya como siete años. Pero ya los chats son un desfile de vulgaridades, y el messenger que no facilita la adición libre de usuarios restriguió la busqueda al grado de desaparecerla. Luego llegaron los servicios de citas, tan patéticos como el costo que cobran.
Lo que me gustaba era poder conocer a la persona "libre de prejuicios", ya cuando te citabas con ella y veía que estaba gorda pues ya te hacías menso. Buscando blogs he leido ideas, memorias, recuerdos, bla bla. Pero más que todo ello, he leido personas que en algunos casos he tenido deseos de conocer. Sin embargo no te voy a mentir. Restringuí muchas veces mi lectura blogera a chicas de la ciudad de México, cortando de una buena vez el espíritu libre del Blog. Nuevamente mi insulso intento de deconstruir el blog. No le hace, hay un monero de puebla que tiene muy buena tinta y una chica de guanaguato medio azotada, los añadi a mis links, espero que me lean y no se ofendan. También hay una chilanga con la que me la pase riendome, buenas ocurrencias, good looking thou.

En fin, me quedo con las siguientes conclusiones 1. Intentare salirme de mi solipsismo neurótico intentando ser leido por otros leyendo. 2. Intentare amenizar con anecdotas para hacer facil la lectura, igual me sirve para acordarme que hice cierto día (proposito primario de muchos blogs, no de este) y quien sabe igual hasta le meto fotos.
3. La honestidad infantil o acida según se piense de mis comentarios no es negociable, tampoco como si alguien me lo hubiera pedido. 4. Añado a mis objetivos de este proyecto conseguirme una novia blogger, o la amiga/prima/conocida/relative de un blogger, cualquier interesada en el profile los datos. 5. Me encontré blogs de filosofitos y otros entusiastas de la cultura, fotograf@s, artistas, etc. me abró al intercambio vivencial.

Gracias por tu lectura, comentarios bienvenidos. Tip Incluided
Bye

3 comentarios:

Plaqueta dijo...

Qué bueno que nos descubriste, y así te descubrimos (¡chachán!).

Los ligues blogueros son la onda. No te habla la voz de la experiencia (mi novio es anti-bloguero declarado), pero por ahí en nuestro corrillo se ha gestado ya un romance, y como que el bló ha influido en otros tantos. Es que así sí se vale, no es como meterse a todito.com a ver qué encuentra uno, ps no.

Suerte, nos estamos leyendo.

Miguel Tormentas dijo...

Una vez mi primo se "enamoró" de una chava que conoció en un chat. Me pidió que lo acompañara a verla. Estaba gorda, y lo que no entendí, era bastante frívola y estúpida, cualidades que me parecen incompatibles y que por separado no me molestan demasiado (me gustan Oscar Wilde y Bob Esponja, NO TENGO PROBLEMAS DE IDENTIDAD SEXUAL,tengo problemas sexuales de identidad, también me gusta Blondie, las canciones de la novicia rebelde, el glam, but i'm straight... as a bended arrow). Bueno el caso es que mi primo decidió dejar de hablarle a la gordita, sudaba por pensar qué iba a hacer la próxima vez que lo llamara por teléfono, se puso en invisible esperando sentir la culpa cuando la viera a ella conectarse por ICQ (requiescat in pace) y ella no lo viera... Y sin embargo eso no pasó. La gordita no lo volvió a llamar, la gordita no volvió a aparecer en línea. No sé cual es la moraleja de todo esto, y sólo queda decir -quitando las connotaciones albureras- que lo midieron con la misma vara.

Marie-Laure Bosch dijo...

Particularmente hoy me molesta mucho el ataque a las gordas. Hace 4 o 5 años mis medidas eran 90 56 90. Mido 1.70. Ahora no tomo mis medidas, sigo siendo delgada. Y si piensas que la gordura femenina se asocia con el hecho de NO tener una pareja, de esas que esperas que te pregunten por tu día.. no sé Pollo... me entristece eso muchísimo.
Alguien solía alabar mi (RIP) perfecto cuerpo, mi peculiar inteligencia, amén de etcéteras. Y remataba siempre con un "pero no estoy enamorado de ti". Justo así me hizo sentir toda esta digresión de las gordas y la soledad. Talvez olvide ese plan de recuperar mi cintura y ser Beyonce región 4.