martes, mayo 17, 2005

Blog bendita maldicion

Me acorde de un chico migraña:

Niño: Mira mi biblia chico migraña
Chico Migraña: ¿Qué? ¿Cambiaste el nombre de Jesus por el de pepe?
Niño: El diablo me obligo

Chico, migraña, chico migraña

Hay mucha gente que considera un exito llenar su blog, otros lo hacen religiosamente, una entrada al día. Estamos por otro lado los neuróticos que no podemos ordenar nada y escribimos como tres al día y luego dejamos de escribir por semanas. Yo no escogí empezar con el blog, no es un exito estar escribiendo aquí, pero es reconfortante. Dulce elixihir, droga que empalaga. Veo blogs de personas que llevan como tres años escribiendo con miles de entradas. ¿qué tanto dirán allí? ¿yo acabaré así?
Alguna persona bien intencionada se preguntará cuando voy a empezar a hablar de mi vida, y a dejar de hacer discursos meta-textuales, o en este caso meta-meta-textuales, o en este caso meta-meta-meta-textuales o en este caso meta+meta a la N-textuales (que eventualmente desemboca al infinito).

Bueno yo me hago la misma pregunta

3 comentarios:

Luis Ricardo dijo...

Pero si tiene toda la libertad, acabe a los tres años con miles de entradas meta textuales.

Miguel Tormentas dijo...

Yo nunca escribo cosas meta textuales.

Pato Pascual dijo...

Yo tampoco, he intento evitar siempre de la manera más atenta ser ironico.