jueves, abril 07, 2005

Hasta siempre

Se dice que cuando alguien se va sin pensar volver no se despide. No da razones, no hay un último adios simplemente toma algunas cosas y camina a través de la puerta. Al empezar este blog ya sabía lo peligroso que podría ser para mi salud mental y mis actividades cotidianas. Ante la insistencia de un buen amigo cedí, sólo para darme cuenta tragicamente cuanta razón tenía. Este blog tiene una semana de vida, para el tiempo considerado siento que he escrito demasiado. Como siempre cuando se accede a hacer algo nuevo uno pretende aprender cualquier cosa sobre sí mismo. Este blog me enseñó algo nuevo, pero no se decir bien qué. Lo que es seguro es que no puedo continuar. Sabía que sería una gran distracción, pero nunca me imaginé que tanto. Alejandro ayer terminó el suyo. Él dijo que quería sobrevivir al blog y no que el blog lo sobreviviera. La verdad es que nunca tuve el coraje para iniciar uno especulando el obsesivo trayecto que recorrería, tampoco tengo mucho coraje para terminarlo así que la inercia de su ánimo vitalista es un buen pretexto para darle fin. Se que di razones para despedirme, mismas que ya estaban dichas cuando empece el blog. De cierta forma esto no es inesperado. El blog es muy agradable, a veces parece vivo. Pero en este caso el que debe sentirse vivo soy yo. No creo que vuelva a escribir a menos de que hubiera una insospechada aclamación popular, de cualquier forma lo que no dejaré de hacer es escribir, para todas aquellas personas bien intencionadas y que encontraron algo minimamente valioso en esta página y quieran conversar les dejo el correo: cavakun2@yahoo.com.mx, el messenger chequenlo en el profile.

Hasta siempre.

No hay comentarios.: